The War on Drugs es un grupo que no había escuchado si soy sincero. Brothers es el nuevo vídeo que promueve la banda en este momento y puedo decir que me gusta.

Cualquier vídeo que tenga escopetas automáticamente se vuelve cool. En si la canción tiene unos ritmos y melodías que me recuerdan un poco a The Smiths y Echo And The Bunnymen.

Brothers es sin lugar a dudas una canción que es de escucha amable y que bien puedes irte cabalgando por ahí cuando la escuches, miren el vídeo acá abajo.

Está bastante cool! Me gusta el corito y toda la cosa Looking ouuuuut! Recuerden que también pueden escuchar Don’t Fear The Ghost, un lado B que viene en su disco titulado Slave Ambient. Disfrútenlo acá abajo:

Los directores del vídeo, un par de hermanos (Ben y Alex Brewer) dijeron esto con respecto al vídeo:

Seguíamos imaginándonos la canción como el soundtrack de un Western Oscuro, como Pat Garret & Billy the Kid o Unforgiven. De ahí viene el trastornado vaquero. Queríamos que el vídeo se sintiera como los cinco minutos más emocionantes de una película. El mayor reto en la filmación fue como hacer que el viejo vaquero (David Weindel) pareciera amenazante, y como hacer que la enfermera (Tallie Medel) pareciera que estaba manejando la situación de la manera en la que una persona normal podría controlar una pesadilla así.

Bastante cool no? ¿Que les pareció el vídeo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here