La banda inglesa considerada como Art Rock estará presentándose en El Plaza Condesa el 7 de diciembre. These New Puritans tocaran en su repertorio canciones de Field Of Reeds, su tercer disco en estudio que apenas salio en junio.

Los boletos salen a la venta este miércoles 21 de agosto en Ticketmasetr y tendrán los siguientes precios:

$400
$550
$600

Lo que debes saber sobre These New Puritans…

Estuvieron en el estudio de grabación el año pasado, desde abril para ser exactos, componiendo canciones bajo la coproduccion de Graham Sutton y Jack Barnett, probando su lado mas experimental, dejando un poco de lado el sonido agresivo del post punk.

En su video Fragment Two se refleja perfectamente su concepto, dejando escuchar y ver la oscuridad que envuelve al piano, la batería y los arreglos de la canción. De igual manera esta Organ Eternal y su video, una composición mas compleja soportada por imágenes minimalistas y sonidos electrónicos.

Creo que la experiencia que se vivirá el 7 de diciembre sera inigualable por el detalle con que usualmente presentan sus canciones. La precisión es un factor determinante a la hora de hacer sonar los amplificadores. A veces llevan consigo toda una orquesta para reproducir los violines y demás instrumentos de aire.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: These New Puritans se estarán presentando el 7 de diciembre en El Plaza Condesa para tocar canciones de su tercer disco en estudio Field Of Reeds.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here