Es desde el 2012 que el Rude Moii (líder y voz de Toke) comienza a las andadas del rock componiendo temas sin saber en ese momento, que poco a poco su proyecto se iría consolidando hasta quedar integrada la banda que lleva ese nombre y que hasta el momento tienen ya un disco completito que saldrá en abril.

Con una buena vibra, letras que cumplen con el propósito de hacer visible la tensión social y el descontento con la forma de vida que se lleva de manera general, sus ritmos alegres y la produccion sencilla de sus primeras rolas (de las cuales “Cuando la Vida se Va” y “Dulces Sueños“) dan por sentado las intenciones de expresar sentimientos y filosofías como todo músico debe operar.

Sin embargo, debido a la falta de presupuesto, esta produccion discográfica que viene en camino con diez temas (y que por cierto, desde su inicio no oficial en 2012, este canta autor ya tiene mas de treinta rolas)… Toke la integran actualmente Rude Moii (vocal), Emilio Barker (bajo), Cristopher Graves (batería), Morado Malmstem (guitarra), Mich (trompeta) y Juanito (trombón).

Hasta el momento somos 6 los que formamos esta alineación, nos hemos presentado en todo tipo de eventos tanto culturales, como fiestas privadas. Pero seguimos en busca de lugares donde presentarnos y también poder trabajar en conjunto con alguna disquera o promotor para poder terminar el primer disco ya que la principal limitante de Toke es el dinero jaja.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here