Es la mejor noticia que hemos escuchado hasta ahora. Tool visitara México por primera vez en forma oficial participando como una de las bandas que estarán celebrando la Cumbre Tajin 2014 el próximo 21 de marzo.

No se como le hicieron para convencerlos, pero es un hecho y ademas no solo estará Adam Jones, Danny Carey y Justin Chancellor, sino que James Maynard también invitara a sus amigos de Puscifer para explotar al máximo el amor a la cultura esotérica del rock.

En mi opinion creo que es lo mejor que le ha pasado al festival llevado a cabo en Veracruz, pues Cumbre Tajin siempre ha buscado fomentar el sembrar un amor inmenso por la cultura nacional e internacional, promoviendo la buena música (que también ha estado Björk presente para ofrecer una gran chispa de consciencia) y bailes, pinturas y demas situaciones artísticas que alimentan al alma.

No sabemos si presentaran algún material nuevo pero es seguro que la experiencia que podrán experimentar los asistentes del festival sera de proporciones colosales pues Tool siempre acostumbra a realizar sus conciertos como si fueran obras cósmicas llenas de precisión, profundidad y sobre todo dinamismo, ya sea con imágenes espectaculares que generan ilusiones ópticas (que depende de cada canción) o con bailes raros de Maynard frente al escenario al ritmo de los tambores relampagueantes.

Es una alegría en lo personal escuchar que es un hecho su visita y la buena noticia es que los boletos ya están disponibles para su venta, por lo que sugiero corras y compres los tuyos.

Boleto: $300 pesos el día
Abono: $1200 pesos los 5 días

Cumbre Tajin 2014

Hace poco me entere de que salio el poster oficial de la fecha oficial de Tool en el DF. Tocaran el 18 19 de marzo en el Palacio de los Deportes.

Tool en Mexico

Los precios de los boletos son los siguientes:

Pista $1080
Sección: D $780
Sección E: $380

Aquí cuando tocara Tool en Cubmre Tajin 2014:

Cumbre Tajin 2014

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here