Antes de que acabe el mundo festejemos con Twin Shadow, Dapuntobeat y Dabid  en un concierto que le pondrá ritmo a nuestros últimos días.

Saliendo del sarcasmo apocalíptico, Twin Shadow formara parte de The End of the World Celebration, concierto que promueve cada año 2abejas y que en esta edición tendra como invitados especiales a Dapuntobeat y Dabid. Es la primera vez que nos visita George Lewis Jr. junto con su banda y para aprovechar la ocasión estara presentando rolas de su nuevo material Confess, una mezcla de alternativo que propone la liberación de la melancolía. Si no ubican a estos neoyorkinos les recomendamos escuchar el sencillo “Five Seconds”.

Dapuntobeat por su parte presentara nuevo material que tienen pensado lanzar el año que entra, mientras que Dabid terminara la fiesta con un DJ Set como los que mezcla para Radio Ibero. El precio de los boletos es de 541 pesos – a través de Ticketmaster– por acceso a la pista del Auditorio Blackberry, los cuales puedes comprar directamente en taquillas.

Twin Shadow en Mexico

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Antes de que acabe el mundo festejemos con Twin Shadow, Dapuntobeat y Dabid  en un concierto que le pondrá ritmo a nuestros últimos días. Saliendo del sarcasmo apocalíptico, Twin Shadow formara parte de The End of the Wo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here