Fotografía: Abraham Ruiz (@hakum), Antonio Ocadiz (@ethereal666)

Es curioso como es que numerosos grupos de música encuentran su nombre en experiencias, personas, lugares y a veces hasta en la ropa, como el caso de Vesspa cuyo nombre se origino por una playera.

Vesspa noto que tenia grandes posibilidades después de que ellos quedaran en 3 lugar en un concurso de bandas de rock, y no fue hasta entonces que se consolidaron como rockeros. Al principio con las influencias de cada uno de los integrantes, fueron probando poco poco nuevos sonidos hasta que finalmente acertaron en algo con lo que ellos se sintieron a gusto. Cabe destacar que una de las metas de Vesspa es crear curiosidad en la gente mexicana y miren de nuevo a los talentos de casa.

Música mas experimental y oscura a ratos, es así como se describe el sonido de Dirty Karma, de quienes a propósito, estamos ansiosos por escuchar su nuevo material discográfico que está contemplado para el próximo año. Gerardo, Hugo, Rodrigo y Mauricio en el 2005 toman la decisión de formar su propia banda y mas tarde conseguir su primer EP homónimo bajo la producción de John Gibbe y Camilo Froideval.

El pasado miércoles 5 de octubre uno de los escenarios mas íntimos del Distrito Federal, abrió sus puertas a estas dos bandas, quienes mostraron el talento que tienen. Que mejor manera de hacerlo que dando un show en vivo tan cerca de sus crecientes seguidores en El Imperial.

+ Fotografías de Vesspa

Vesspa en el ImperialVesspa en el ImperialVesspa en el ImperialVesspa en el ImperialVesspa en el Imperial

+ Fotografías de Dirty Karma

Dirty Karma en el ImperialDirty Karma en el ImperialDirty Karma en el ImperialDirty Karma en el ImperialDirty Karma en el Imperial

Tanto Vesspa como Dirty Karma pusieron a cantar todos y hasta hubo quienes no se quedaron con las ganas de moverse al ritmo de la música. Así concluyo una celebración mas de la fiesta “Esencia Marvin“, en las que presentan a músicos que surgen de la parte independiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here