Videohit # 1 | “Hollow” de Alice In Chains

Porque vivir en el espacio puede volverse una pesadilla.

Aislado de tu hogar cuidando plantas mutantes que buscan vivir en tu cuerpo puede llevarnos  a la locura. Esto es lo que pasa cuando tomas la decisión de dejar a la chica de tus sueños por ir a hacer experimentos peligrosos; terminaras deseando no haberte subido a esa nave.

Videohit # 2 | “Day of Light” de Brian Eno

El sol también puede hablarnos al corazón…

Eso es lo que sentí cuando vi algunas de las 6000 fotos que subieron los seguidores de Brian Eno para vibrar la esencia que puede tener la luz que ilumina un día “común”. Verlo provoca entrar a un estado de paz, en donde te sumerges como pocas ocasiones con música, en un mundo detrás de este.

Videohit # 3 | “Despair” de Esben and the Witch

Estoy desesperado, creo que voy  a bailar…

Estas en medio de la nada  y se hace de noche y la única compañía que tienes es un tipo que le gusta moverse de forma extraña, además de que al parecer estas perdido y no tienes nada que hacer. Creo que la música de Esben and the Witch es fundamental para captar la esencia loca del video.

 

Videohit # 4 |“Die Life” de The Soft Moon

Así suena la estática de la televisión…

Si tuviera ataques epilépticos creo que me gustaría escuchar “Die Life”. Por primera vez la estática de las televisiones me hace sentir horrorizado. Si tienes ganas de matar a alguien esta es una buena opción para compartir tu odio… por cierto, la rola es un buen ejemplo de lo que el industrial representa.

Videohit # 5 |“The loop closes” de How To Destroy Angels

Creí que estaba viendo un video de NIN…

El mismo estilo de siempre: oscuro, dramático incluso llegando a lo desagradable para la vista con tantos efectos digitales de distorsión. El color azul depresivo predomina y las imágenes de insectos y animales en su hábitat natural lo hacen subliminal. Excelente para expresar algo repulsivo.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Videohit # 1 | “Hollow” de Alice In Chains Porque vivir en el espacio puede volverse una pesadilla. Aislado de tu hogar cuidando plantas mutantes que buscan vivir en tu cuerpo puede llevarnos  a la locura. Esto es lo que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here