Esta semana te traigo los mejores videos de música de Rock en inglés y un poco de electrónico que son un hit del momento.

Video “Here With Me” de The Killers

La obsesión por una chica…

Tim Burton dirige este video que narra como un chavo constipado hacer realidad su fantasia de tener a su lado a Winona Ryder; la obsesión lo hace robar un maniquí parecido a ella con el que cumple todas sus chaquetas mentales… “Here With Me” se presta porque es una rola muy melancólica y algo nostálgica sin lugar a duda.

Video “Hey Judas” de Fine Times

El carnaval playero…

Fine Times participa en un ritual sangriento algo satánico al son de una melodía bastante pegajosa, mascaras, pintura y un sol en el atardecer son elementos que crean la atmósfera perfecta para que corten gargantas mientras danzan libremente por la playa. Esta es la primera rola que promueve el dúo canadiense debutando con su primer disco homónimo.

Video “A Wall” de Bat For Lashes

La ansiedad por saber que sucede del otro lado…

Natasha Khan luce muy desesperada por encontrarle sentido a la actitud zombi que tiene Harry Treadaway en este video. Arrastrándose por el jardín de una casa, entran a la fiesta y Natasha no lo suelta por ningún motivo, notándose muy ansiosa de obtener algo que este dude al parecer no puede darle.

Video “Never / Figure” de Hooray For Earth

Ahogándose en la mente…

Es lo que sucede cuando te pones a analizar demasiado las cosas y no encuentras ninguna respuesta que satisfaga la razón. El sentir la frustración y la ansiedad hacen que quieras escaparte como en el video para el nuevo sencillo de esta banda psicodélica.

Video “Jah No Partial (feat. Flux Pavilion)” de Major Lazer

La fiesta nunca termina…

Desde el backstage hasta cuando están arriba del escenario, Major Lazer es toda una fiesta llena de emoción, mezclando beats electrónicos y sonidos dubstep la gente simplemente no puede dejar de bailar cada segundo que pasa. Para el año que entra –19 de febrero- saldrá su nuevo disco titulado Free The Universe en el que colaboraron entre otros rockeros, Amber Coffman de los Dirty Projectors y Ezra Koenig de Vampire Weekend.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Videohit # 1 | “Here With Me” de The Killers La obsesión por una chica… Tim Burton dirige este video que narra como un chavo constipado hacer realidad su fantasia de tener a su lado a Winona Ryder; la obsesión lo hace……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here