La mejor música del 2012 | Revista

Cada vez es más raro encontrar buena música pero ¿Qué hay del 2012?

 

Viva Rock! Enero

Comparte el libro con tus amigos melómanos:
[ifw-share-buttons]

El 2012 si nos dio mucho que contar, bueno y malo, de lo cual me interesa compartirte la parte buena con la Revista Viva Rock! Edición Enero 2013, con la cual seguramente revivirás el amor que tienes por el rock y la música en general. Creo que con esta revista te reencontraras con aquel melómano que primero escucha en internet y que si le gusta entonces compra discos y acetatos.

Por otra parte, no se tu pero después de haber hecho la revista me llego la idea de que el rock de nuestros días está sufriendo una crisis, causada tal vez por la poca originalidad y también por el aumento en el surgimiento de nuevas bandas que en su mayoría no proponen nada interesante, y que puede hacernos pensar que el dinero esta ganándole a la creatividad.

Es por eso que me di a la  tarea de investigar que tanto jugo del bueno hubo el año pasado en cuestión de géneros, discos, bandas, rolas, videos y todo lo que tiene que ver con la industria mainstream y underground. El resultado fue grato, porque a pesar de que hay miles de rolas y cientos de bandas nuevas, pude identificar inmediatamente lo mejor y lo digno de compartir con ustedes.

 

Si eres exigente –como yo- en gustos musicales, entonces esta Guía si te servirá de mucho.

 

En una revista de 25 páginas interactivas solo necesitaras hacer un clic para prender el sonido de:

Las 50 mejores canciones que se seleccionaron por su calidad y pegajosidad. Te darás cuenta cuando leas la revista de que algunas de estas rolas ni siquiera estuvieron en los Billboards ni fueron sencillos ni nada por el estilo, porque resulta que a veces las bandas guardan secretos en sus tracklists, por lo que me di cuenta de que nunca es pérdida de tiempo darle una escuchada a todo un álbum, siempre puedes encontrarte con gratas sorpresas.

Los 10 mejores videos son una experiencia que realmente te dejara con ganas de verlos varias veces. Tal vez fue el hecho de que están armados con mucha armonía porque alimentan visualmente lo que nos tienen que decir las bandas con su música.  Algunos se perciben con mucha producción pero finalmente te darás cuenta que lo que realimente importa es esa idea que tiene algo que decirnos sobre la canción.

Y por ultimo aunque no lo creas, todavía vale la pena comprar discos completos! Sé que ya casi no hay álbumes perfectos últimamente pero después de dedicarle tiempo para escuchar a muchas bandas, me encontré con los 5 mejores álbumes que necesitas comprarlos a la voz de ya!

 

Ya es tiempo de que tengas la  mejor música del 2012.

 

DESCARGA AHORA!