Ya hay fechas para el festival iberoamericano de cultura musical Vive Latino 2012. Pues se trata de los días 23, 24 y 25 de marzo. Es la única información que tenemos por el momento ya que aun no se revela el cartel con las bandas que participarán.

Lo que si sabemos es que el próximo 5 y 6 de diciembre podrán adquirir sus pases de forma anticipada en la primer venta especial con la que podrán conseguir sus accesos a un mejor precio y de forma anticipada.

Los boletos los podrán adquirir ya sea por el sistema de boletaje Ticketmaster o en la taquilla del Palacio de los Deportes en un horario de 11hrs a 18hrs.

Tipos de boleto: general por día, abono tres días, VIP por día y abono VIP tres días.

Por cada 4 boletos VIP, se entrega un pase de estacionamiento, tienen acceso preferencial en los tubulares del Foro, zona restringida en la grada del escenario principal con servicios y áreas de comida exclusivas, programa y gafete VIP.

Cada persona podrá comprar un máximo de 8 boletos.

Festival Vive Latino 2012
Fecha: Marzo 23, 24 y 25, 2012
Lugar: Foro Sol
Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n, Ciudad Deportiva, México, Distrito Federal
Boletos: Próximamente Ticketmaster.
Precio: Por confirmar el 5 de diciembre.
Compartir
Artículo anteriorJukebox the Ghost – Half Crazy (Video)
Artículo siguienteSchool of Seven Bells – Ghostory (Artcover + Tracklist)

Me gusta mucho la musica, a decir verdad la musica es como la esencia de mi vida, no se hacer musica pero disfruto mucho de ella. #Random; no me centro en un determinado grupo de géneros musicales, estoy abierto a todos los géneros que existen y puedan existir, a todos menos a uno… #ForeverAlone; Soltero, joven, guapo, responsable, trabajador… =Keep on thinking beautiful,With thoughts,We create the world= @hakum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here