Wagens es una banda mexicana independiente que toca rock alternativo y esta integrada por Miguel Iniestra en la batería, Paul Ramon en el Bajo y voz, así como Enrique Rodríguez tocando la guitarra.

Su historia comienza en el 2008 bajo otro nombre -Paulenn- dándose a conocer en tocadas donde acompañan a bandas como DLD y Yozkozuna; es así que hasta el 2013 toman el nombre de Wagens, fundando con este las bases ideales de la banda.

El nombre viene de la palabra alemana WAGENS que en plural quiere decir coche y escrita en singular (Wagen) significa “atreverse”, palabra con la que nos sentimos identificados, pues el impulsar un proyecto de manera independiente en un escena musical llena de tantas opciones y con tan pocos espacios de expresión requiere de mucho amor y dedicación.

Con influencias principalmente de The Beatles, Radiohead y Soda Estereo, logran armar con sus propios recursos su primer EP titulado Lejos de Aquí, en el que Paul Ramon escribe las lineas que armonizan el talento y creatividad de la banda con cinco canciones que enfatizan un sonido suave y bohemio.

Actualmente siguen promoviendo esta producción que expresa el inicio de su carrera y con el cual conectaran probablemente con mas fans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here