Ya puedes escuchar el mejor disco pop electrónico del 2013: Love You In The Dark

Acaba de salir hoy como sorpresa de Brad que por fin revelo el álbum tras superar la timidez que le provoca compartir su música. Escuchalo completo con nosotros y disfruta de todo el Love You In The Dark

Sombear

La verdad es que la noticia salto ante mis ojos cuando descubrí a este virtuoso solista originario de Minneapolis llamado Brad Hale, teniendo como nombre artístico Sombear que es reconocido actualmente por haber participado en algunos remixes de Bon Iver, Teagan and Sara y Death Cab For Cutie.

Hoy es día de celebración porque Love You in The Dark esta disponible en soundcloud para escucharlo completo. En el momento en el que pongas play a la lista de diez canciones, te atrapara la armónica y melodiosa canción de “Incredibly Still”.

Todo el disco pasa por diferentes facetas de Brad; en algunas suena muy melancólico, en otras enérgico, incluso místico como por ejemplo en su sencillo “Love You In The Dark”, y también en otras algo experimental como en “Easy Thief”.

Love You In The DarkDisponible a partir del 23 de julio a través de Trans Records.

Lo verdaderamente chingon es que siempre mantiene la esencia electrónica, tocando diversos matices del pop, tomando en cuenta que sus fuentes de inspiración aunque no se note tan externamente fueron Britney Spears, NSYNC y las Spice Girls. Ah, eso si, la electrónica se debe a Daft Punk.

Yo creo que hasta el momento, este álbum ha denotado mucho carisma y buen gusto por lo que Love You In The Dark es el mejor disco pop electrónico del 2013; es curioso porque nadie sabia cuando saldría ya que Brad tuvo que superar su timidez de abrirse ante el mundo y compartir toda esa música en la que trabajo un ratote. Es su primer álbum y por lo tanto, una joya que debera tener en cuenta para seguir su evolución musical.

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *