Yelle en México

El conjunto de Electro Pop Yelle tiene contemplado a nuestro país dentro de su tour promocional de su ultimo trabajo discográfico Safari Disco Club, y con 4 presentaciones hará presencia ante el publico mexicano. 16, 17, 18 y 19 de noviembre en Cholula, Guadalajara, México y Monterrey, respectivamente.

Julie Budet es la cantante francesa que le da vida a este proyecto y que comenzó a partir de una canción que ella misma subió a su pagina de myspace en el año 2006. Short Dick Cuizi fue el nombre de esa canción que mas tarde con ayuda de DJ Grand Marnier, se convirtió en un sencillo y bajo el nombre de Je veux te voir se convirtió en todo un éxito en MySpace acumulando rápidamente mas de 125,000 escuchas.

En el 2007 lanzan a la venta su primer álbum titulado Pop-up que alcanzo la popularidad en el mundo entero junto con el cover A cause des garçons. El video del cover presentaba a 3 bailarines de Tecktonik y el mismo tema alcanzo rápidamente mas de seis millones de descargas.

Ahora con su ultimo trabajo Safari Disco Club el conjunto francés durante su visita a México promete poner a bailar a todos como animales y nos incitara a probar de todo, a querer experimentar y conocer el gusto del pecado, además toda su música te hará temblar.

Antes de recibir a Yelle en los escenarios mexicanos, Club Cobra nos tiene preparada una prefiesta a lado de Damn Disko, The Plastics Revolution, Niña Dioz y Dapuntobeat.

Yelle en México Prefiesta

Compartir
Artículo anteriorOne Arts+Music Festival [Horarios]
Artículo siguienteThe Joy Formidable viene a México
Me gusta mucho la musica, a decir verdad la musica es como la esencia de mi vida, no se hacer musica pero disfruto mucho de ella. #Random; no me centro en un determinado grupo de géneros musicales, estoy abierto a todos los géneros que existen y puedan existir, a todos menos a uno... #ForeverAlone; Soltero, joven, guapo, responsable, trabajador... =Keep on thinking beautiful,With thoughts,We create the world= @hakum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here