El titulo es bastante fuerte para los que andan en la búsqueda de si mismos porque algo dentro de ellos les dice que, efectivamente todo lo que pareciera ser verdadero resulta ser una patraña. Claro, todo en el buen sentido de la frase, porque siempre hay quienes utilizan esto para darle en la madre a todos; grupos anarquistas y anti-establishment que son posers en mi opinión, entran aquí.

Yendo mas allá de lo que los sentidos pueden ofrecer, este video se arma de imágenes simples pero asertivas con el sonido que reproduce la música de Your Life Is A Lie. Tiene mucho de rock psicodelico como el que usualmente puedes escuchar de The Flaming Lips,  por el ritmo y el destiempo en las pisadas, ademas de notas raras.

MGMT esta presentando esta pieza de su nuevo álbum titulado MGMT que sale el 17 de septiembre, con el cual supongo yo introducen la verdadera esencia que han estado trabajado a lo largo de su carrera musical. Lo digo porque por lo general cuando una banda titula a su disco como su nombre es porque quieren representar la mera esencia y el estilo definitivo después de llegar a la cima de su evolución.

MGMT MGMT

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Your Life Is A Lie es el nuevo video de MGMT, una de las canciones de su disco homónimo con lo que considero una de las letras mas polémicas del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here