Zanka Fest es un festival de música, surf, arte e incluso cine que se llevara a cabo en diciembre durando tres días continuos de fiesta playera en Ixtapa Zihuatanejo, comenzando el 12 de diciembre y terminando el 15. Ayer estuvimos participando en lo que fue la bienvenida y cóctel del Festival, en el que estuvo ambientando con un DJ Set de Lemonade, el duo de Nueva York que también participara en el magno evento de surf.

Lemonade DJ Set

En cuanto a la música, habrá diversos exponentes de la música electrónica tanto extranjeros, de entre ellos a LemonadeEwan Pearson, Veronica Vasicka, Otto Von Schirach, Kid606 y Eddie Mercury, como nacionales con Caloncho, Dan Solo, Salón Acapulco, Silverio, Pato Watson, Alex Dellarge, Claus Chunds, Malandro e Íñigo.

VERONICA VASICKA

Todos ellos dando conciertos en dos locaciones: Por las mañanas y tardes en las pool parties del RV Park & Camping Palma Linda y por las noches con fiestas en el LOOT Surf & Lifestyle Store.

Ewan Pearson

Para el arte, tendremos una muestra con las mejores obras urbanas de Mocre, Saner, Seher One e Itzel Nájera “News” que buscan despertar la consciencia ecológica a través de sus visiones. Con el mismo tenor también se llevara a cabo una proyección cinematográfica de la película Rumors dirigida por Mark Kronemeyer, con la cual descubriremos a México a través del surf, viviendo la experiencia con guía de los surfistas Oscar Moncada, Diego Cadena y David Rutherford.

Saner Jux

En cuanto al surf, sabemos que el Zanka Fest es de los únicos festivales de música que incluirán competencias de surf, en las que si eres surfista y quieres probar tus habilidades con las olas bravas de Ixtapa, entonces tendrás que saber que estará de invitado para cerciorarse de todo el aclamado surfista Gary Linden, así como otros 80 atletas nacionales e internacionales.

También tenemos que mencionar a Alejandro Fuentevilla que estará presentando su exposición fotográfica titulada Waves, en la que representa toda la cultura del surf que se vive en México.

En si, el festival es una propuesta bastante generosa en cuestiones ecológicas ya que pretende ser destacado por su alto compromiso con no afectar la naturaleza con desechos ni basura.

Los precios de los boletos (los puedes comprar aquí) son los siguientes:

GENERAL

3 días: $300 MXN
1 día: $150 MXN

Incluye admisión a la zona de expo, eventos, arte, música y beer gardens en Playa Linda.

VIP

3 días: $1500 MXN
1 día: $750 MXN

Incluye admisión a todos los eventos y zonas VIP, así como a las fiestas en LOOT.

COMPETIDORES

3 días: $1000 MXN

Incluye acceso a todas las zonas y eventos VIP, fiesta y cena de clausura.

Zanka Fest

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Zanka Fest es el primer festival de música que incluye actividades de surf y muestras de arte fotográficas y de cine. Entérate cuando y quienes participan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here