Zigma es una banda que se forma desde el 2008 bajo el nombre de Pangea pero que por cuestiones musicales lo cambia en 2012.

Rock alternativo con algunos arreglos sinfónicos y ritmos agresivos desenredan melodías con letras románticas de algún modo, sobre la tristeza y el olvido con canciones como Perdon y Tu Vives en Mi, con las cuales han sido toda una sensación por internet destacando en festivales y charts colombianos e internacionales.

ZIGMA ROCK parte de influencia del rock británico con letras que hablan de inconformidad, tristeza pero también esperanza y alegría, con ritmos románticos y agresivos.

Ya con bastante experiencia en el medio, desde Cali de donde son originarios Diego Galeano (vocalista), Jhon Andrey Aramburo (guitarrista ritmico), Luis Cardona (guitarrista lider), Ferdy Yeisón Ocoró (percusiones) y Carlos Rayo (bajista) definitivamente están buscando el estrellato como banda independiente.

Con una trayectoria rodeada de programas de televisión, de radio, participaciones en charts, festivales y conciertos en general, sin duda alguna disquera tendría buenas oportunidades si decidieran contactarlos.

Con un repertorio de mas de diez canciones y aun sin un disco en estudio, Zigma se eleva por encima para ofrecer un rock alternativo no tan común en Colombia y porque no, en el rock latino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here