00 a 06 es un proyecto experimental del compositor M.S, consiste básicamente en seis piezas instrumentales grabadas para escucharse de noche y con los ojos cerrados.

Con piano, arreglos sinfónicos y beats electrónicos, el proyecto es una prueba sincera de lo que puede generar una mente alterada que necesita desahogar en forma de piezas musicales diversas situaciones diría yo, desgarradoras.

A partir de encerrarse sin luz natural y repitiendo como ritual el horario de las composiciones que comenzaba en la media noche hasta la madrugada, MS se pone como sujeto de prueba para reflejar lo que le sucede a un individuo perturbado que busca alivio a través de lo que pareciera ser improvisación.

El proceso de composición fue uno de los más extraños que pude experimentar. Una mente perturbada y desolada tiene muchas músicas, muchas voces y por sobre todo mucho ruido en su interior, y exactamente a ese mismo lugar era donde tenia que ir.

Si te gusta 00 a 06, entonces te recomendamos que centres un poco de tu atención a la nota que hicimos de Profundo Ensueño, banda en la cual también forma parte MS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.