Originaria de Guadalajara y por un gusto especial por el hard rock y el progresivo, Anagrama es una banda que se forma en 2004 que traza su trayectoria a través de la experimentación y el tocar en vivo.

Su sonido se puede percibir como sensual y agresivo al mismo tiempo, teniendo como vocalista a Rabel, matizando con su interpretación lo melódico y profundo de las letras como por ejemplo en Volver a Nacer y Nada Sucedió, dos rolas que contrastan perfectamente entre lo rebelde y lo melancólico.

Este repertorio forma parte de su disco en estudio La Guerra No Ha Terminado  en el que se acumulan experiencias de muchos años, sentimientos encontrados e ideas que se traducirían en poemas hacia la vida tanto de la banda que ya lleva bastante rato en el camino como de cada uno de ellos.

“La Guerra No Ha Terminado” es un disco que pasó por diversas etapas, por lo que contiene inmensa cantidad de emociones, que van desde lo melancólico y depresivo, hasta lo más alegre o exaltante por así decirlo. Su contenido es muy variado, y lo describimos como un conjunto de sentimientos sinceros y exuberantes, dando como resultado, esa “flama constante” que jamás tiene que apagarse, precisamente, una guerra que no ha terminado.

Actualmente Anagrama se encuentra presentándose en diversos lugares para promocionar esta primera produccion discográfica que ha tenido buena recepción en la red. Ademas esperan lanzar nuevo material para inicios del 2017.

La banda se conforma por Rabel (en la voz), Alex (bajo), Ricardo (guitarra), Chuz (guitarra) y Mr. Jakov (bateria).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.