Es una excelente noticia debido a la extravagancia con que se mueve la música de Jane’s Addiction, y me refiero a que a lo largo de su trayectoria han pasado por muchos baches que los ha separado por años para regresar y hacer discos. El ultimo fue The Great Escape Artist que en lo personal es de mis favoritos de todo lo que hay de rock.

Another Soul es el titulo de su nuevo sencillo que dura no mas de dos minutos y medio con la intención de hacerla estilo The Beatles, con un estilo que manifestaba la corta duración pero mucha franqueza para componer.

La canción es como siempre un rock acelerado con los riffs de guitarra épicos que surgen del talento de Dave Navarro. La letra esta basada en hechos reales de acuerdo con la historia de Perry Farrell que comento para la Rolling Stone así:

Etty (la esposa de Perry Farrell) tenia una novia y esta chica, como muchas personas, quería realmente una pareja, y por esa razón cambio para mucho consigo misma. Ella es una de esas chicas bastante atractivas. con profesión, pero nada apta para el tema del amor y romance por lo que había ocasiones en la que veíamos como se juntaba con tipos con los que nos rascábamos la cabeza preguntándonos ¿Que carajos hace cono ese tipo?  y ella decía: Es que siento que es mi alma gemela. Cada que conocía a alguien nuevo siempre decía lo mismo Es que siento que es mi alma gemela, así que por eso escribí esta canción.

Pues creo que desde aquí muchos le mandamos suerte a esta chica porque incluso dando tumbos también se puede llegar a Roma. Another Soul estará sonando en los escenarios que irán pisando Jane’s Addiction como parte de su nueva gira que comienza en el Festival Uproar Festival. Solo espero que pronto entren al estudio porque ya hace falta buen rock.

Escucha Another Soul directamente de la Rolling Stone.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jane’s Addiction estrena su nuevo sencillo Another Soul aprovechando que inician su gira por el Uproar Festival. La canción esta basada en hechos reales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.