Jack White está por sacar su primer disco solista, y será titulado Blunderbuss.

Ya hemos escuchado mucho del trabajo de Jack White en Los White Stripes, The Raconteurs y The Dead Weather, pero este primer trabajo suyo me llama la atención muchísimo porque por fin le pone su sello personal a su música. Es completamente de él.

Su primer sencillo se titula Love Interruption, nos muestra una canción llena de sentimientos de negación y soledad… lo necesario para comenzar a cortarse las venas, aunado a esto tenemos que las vocales de fondo las hace una mujer… No hay batería, solo guitarra… me gusta!

Blunderbuss fue producido por Jack White y fue grabado en su estudio llamado Third Man Studio, el cual está en Nashville. White dijo lo siguiente de su album:

Es un album que no podría haber lanzado hasta ahora. He retrasado sacar grabaciones bajo mi propio nombre por mucho tiempo pero estas canciones se sienten como si solo pudieran ser presentadas bajo mi nombre. Estas canciones fueron escritas desde cero, no tienen que ver con nadie o nada, solo con mi propia expresión, mis propios colores en mi propio lienzo.

Jack White es un cabrón poético. El 24 de Abril saldrá su nuevo disco y ya lo estoy esperando con ansias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.