Bred Malú es un proyecto de música independiente formado por Miguel Benitez y Luis Navarro en Venezuela con el cual promueven su EP A Distancia.

Su nombre surge de la palabra amor y lo que implica abriendo un panorama amplio a la temática de sus ocho rolas. Matizados por el reggae y el rock en general, sus tres principales temas son idóneos para escucharse bajo el sol y la playa.

El “Bred” lo utilizan como una manera de decir “Cultivar” el amor y la conciencia en las personas, el “Malú” hace mención a unas iniciales de las cuales no quieren hablar y por ahora lo llaman “Momentos de Amor Locos y Únicos”

Con diez años de conocerse, esta banda se consolida gracias a su pasión por el genero y la amistad creo yo que después de hacer experiencia en otras bandas, es con Bred Malú con la que comienzan un nuevo camino creativo y su EP que en un futuro, sera el preámbulo solamente a varios discos en estudio.

EP A Distancia

El proceso creativo duro alrededor de 1 año para el EP en Piraña Studio fue un proceso muy fino ya que Alex Duarte/Maykol Duarte nuestro pilar nos ayudaron mucho hicimos una amistad y todo eso ayudo mucho al proceso creativo fue mas fácil sin las presiones que pueden existir cuando no hay confianza y el proceso creativo en una banda nunca termina siempre estamos en eso, justo ahora seguimos grabando para terminar el disco en un futuro próximo esperamos.

Si te interesa verlos en vivos te sugiero que los sigas en sus redes sociales y sobre todo cerca de Maturín y Caracas donde piensan expandir sus horizontes próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.