Chica Vudú es una banda independiente originaria de la Ciudad de México, conformada por Lalo Montenegro (compositor y voz principal de la agrupación), Lalo Campos (guitarra), Gabriel Arteaga (bajo) y Armi Montenegro (bateria).

Formada apenas el año pasado, ha estado dando sus primeros pasos que han originado tres piezas fundamentales “Ahogado frente a ti”, un viaje algo alucinante peo bastante melancólico, “Fin”  que inmediatamente hace sentir la necesidad por desahogar emociones; y finalmente “Distancia” que reúne de algún manera la esencia azul de su música.

Con influencias de los ochentas y un gusto por el blues y el jazz, siguen componiendo nuevas rolas y ahora a través de la plataforma Indiegogo buscan darle rienda suelta a todo su talento y creatividad juntando un presupuesto para grabar su primer disco en estudio.

Chica Vudú surge el 4 de julio de 2015 en la Ciudad de México. La banda se origina por la sed de experimentar con sonidos donde se pueden destacar tintes de rock clásico que rememoran a los años 80, donde se hace presentes el blues, las escalas de jazz y funk y ritmos de ska que hacen que con su fiel público se logre una combinación especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.