Si viste la película de El Quinto Elemento entonces te parecerá muy familiar la historia narrada en el nuevo video de M83, dirigido por  Bryce Dallas Howard.

Claudia Lewis es la chica ideal con la que me gustaría salir, no solo porque es Lily Collins, sino porque es el tipo de chava solitaria que aparenta ser intrigante, misteriosa y llena de una vibra diferente al de las demás personas; es como un ser especial.

A primera vista parece consternada y de cierta forma asombrada por el mundo que la rodea, debido a las situaciones que va atravesando conforme avanza la música electrónica de Anthony Gonzales.

La chica de cabello azul no le llama la atención a casi nadie, de hecho como es usual, es considerada de cierta forma como el bicho raro, para lo cual aparece el salvador de la divinidad, un dude sin nada que perder que parece aburrido por la monotonía de la vida cotidiana.

De cierta forma Claudia Lewis representa a esa figura divina que viene de otro mundo, la cual todos buscamos como forma de respuestas acerca de quienes somos y de donde venimos. Finalmente al consagrarse un enamoramiento con la chica de cabello azul, es cuando uno puede acceder a otros planos. Es bastante interesante considerando que todos los videos de Hurry Up, We’re Dreaming son acerca de personas con facultades místicas.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lily Collins es Claudia Lewis en el nuevo video de M83 dirigido por la actriz Bryce Dallas Howard en la que una chica llega a este mundo para descubrir el amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.