A forma de poesía, Las Patas de KunFu dan nacimiento a su banda originaria de Buenos Aires, Argentina, en el que el rock es la esencia de sus piezas, mezclando con algo de eska y pop por sus melodías.

Revisando su sitio oficial, me pude dar cuenta de que el arte y el amor por los dibujos están presentes en la agrupación. De hecho tratan de representar poeticamente con un personaje con sombrero estilo Indiana Jones a su estilo de música, con un sentimiento apasionamente de aventura, rebeldía, curiosidad y necesidad por expresar la creatividad que brota de sus almas.

Con el propósito de sacar al publico de su estrés cotidiano, proponen incluir en la playlists de sus ipods y computadoras algo de su música bohemia, con el fin de alcanzar un estado de relajación compartido, en el que Las Patas de KunFu revelan un espacio donde la poesía y la música se unen para calmar la sed de paz.

Este es un pequeño fragmento de sus poesías reflexivas:

“Los invito a que se lancen
por el misterioso puente chino,
mas nadie alumbrará el camino
cuando se ignora el destino,
pues al espíritu aguerrido
nada le complacerá mas
que orientar su recorrido
hacia donde nadie, nunca viajaría jamás.”

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Conoce esta nueva propuesta originaria de Buenos Aires, Argentina. Las Patas de KunFu atraviesan con su poesía y música el estrés de las personas que lo sufren

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.