Toda una fusión del surf con rock de garaje y una dosis de psicodelia es lo que representa esta banda nacida en el norte de la Ciudad de México.

Las Pipas de la Paz es un lema más que una banda creo yo. Formada en el 2010 con el ánimo de expresar experiencias relativas al sexo, drogas y rock and roll a través de la magia musical, las interpretaciones de sus EPs Las Pipas de la Paz –grabado en 2010- y El Mero Basilon –grabado en el 2012- se han escuchado a lo largo de toda la ciudad gracias a ya diversos conciertos que han compartido con la gente amante del amor y paz.

Algunas rolas que se han hecho favoritas para Las Pipas de la Paz y que vale la pena escuchar para conocer su esencia psico-surfista son Psychedelick Trek y Now Come Baby Now, ambas provenientes del segundo EP.

Pienso yo que siempre las bandas que son relativamente jóvenes, es necesario que el estilo y sonido de sus composiciones se vayan puliendo con el tiempo por lo que a veces es interesante escuchar con atención proyectos como este –tomando en cuenta que hoy en día es difícil encontrar bandas que toman el camino del rock generando música autentica sin importar lo mala o buena que suene-.

 

Finalmente solo queda desearles éxito a Rulo Pipa, Pilo Pipes, Ramona (O’farrill) Pipa y Paco Pipes con este proyecto que han ido construyendo; esperamos y sigan propagando su mensaje de paz a través de ese rock psicodélico que poco a poco los hace evolucionar como rockeros.

Siganlos a través de sus Redes Sociales: Facebook, Twitter, Soundcloud, Youtube y Bandcamp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.