Quiero No Ver Horses es un cuarteto rockero y alternativo integrado por Oscar Garcia (voz y sintetizadores), Carles Tellez (bajo y sintetizadores), Ivan Franco (batería) y Oscar Acosta (guitarra) surgido en Tijuana Baja California a mediados del 2007, teniendo cambios en su nombre y alineación.

Quiero-No-Ver-Horses

No es hasta que se mudan a Cuernavaca por razones de negocios, cuando la banda empieza a modificar mejor su concepto musical, con un nombre y sonido mejor definido. Esto logrado después de haber realizado conciertos en los diversos bares y foros, donde han desarrollado su carrera abriendo escenarios con bandas como Descartes A Kant, Las Ultrasonicas, Jessy Bulbo; además de llegar a la Ciudad de México para compartir escenario con Dandy Overdose, Nos Llamamos, Robota y lo más importante, una presentación con Hello Seahorse y Enjambre en el Maximus Quintin.

Quiero-No-Ver-Horses

Hecho por gusto a la música y no por otras cuestiones, Quiero No Ver Horses lanza un EP homónimo con 5 demos en el 2011, en los cuales sus letras en ingles hacen resonar mejor sus melodías. Aquí te dejamos las rolas para que las escuches y nos opines que te parecen.

Quiero No Ver Horses EP

“Brea”

“Paper Host”

“Matador Induction”

“3rd Floor Elevator”

“Cocaine”

Actualmente ya están grabando lo que seria su primer disco en estudio titulado Under The Monster Shadow.

Facebook
Twtitter

10 Comentarios

  1. Suenan a la típica banda indie que al mezclar nociones antañas alternativas como Joy Division y al mismo tiempo usar elementos repetitivos logrados con sintetizadores logran autodefinirse como una banda alternativa y experimental que termina siendo una chatarra músical más…

  2. Si suena un poco a Joy Division pero me gusta ese toque peculiar que tienen medio post ppunk Matador Induction en particular me parece una muy buena cancion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.