Recientemente un usuario de Youtube subió el audio de lo que es el nuevo sencillo de Cut Copy. Es la única versión disponible por el momento, después de que se regalaran durante el Pitchfork Music Festival, 120 acetatos impresos con Let Me Show You.

La pieza dura como siete minutos y es completamente electrónica, con diferentes sintetizadores tocando el ritmo hipnotizante de la batería y la melodía totalmente psicodelica que hace pensar en los setentas y la música electrónica que se hacia en ese entonces

Hasta el día de hoy, Cut Copy no ha anunciado ni fecha ni tracklist -aunque los rumores son que para otoño de este año- para lo que sera su próximo álbum, pero por lo que hemos podido escuchar con Explorers y Let Me Show You, estará bastante interesante. Por el momento, el duo sigue dando conciertos alrededor del globo.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gracias a un usuario de youtube ya podemos escuchar el segundo sencillo del nuevo disco de Cut Copy que dura como siete minutos y tiene un ritmo hipnotizante, llegando a tocar la psicodelia….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.