Esto sí es Rock del bueno.

Dark New Day es otra de las bandas que uno debe extrañar después de haber escuchado su único disco en estudio Twelve Year Silence, un rock alternativo pesado con un estilo similar a A Perfect Circle, Tool y Chevelle. La integración de la banda es muy familiar para muchos: Clint Lowery (guitarrista de Sevendust), Brett Hestla (líder de Virgos Merlot), Troy McLawhorn (guitarrista de Evanescence) y Corey Lowery (bajista de Stereomud y Eye Empire).

Al igual que At The Drive-In, la banda se desintegro después de que tuvieran problemas con la industria musical, específicamente con Warner Bros, quien detuvo la producción de lo que iba a ser su segundo disco, el cual titularían como Hail Mary. Las canciones de este disco son las que se incluirán en New Tradition, el nuevo disco.

Dark New Day - New Tradition

28 de Febrero vía Goomba Music.

Tracklist de New Tradition

01. Fist From The Sky
02. Come Alive
03. I Don’t Need You
04. New Tradition
05. Tremendous
06. Sorry
07. Straightjacket
08. Take It From Me
09. Caught In The Light
10. Sunday
11. Fiend
12. Breakdown
13. Burns Your Eyes

La reunión se debe a que los fans ya lo pedían a gritos, por lo que New Tradition será una forma de agradecimiento a todos que siguieron la huella que dejaron en 2005. Clint Lowery comento lo siguiente:

Estamos muy emocionados por el lanzamiento del nuevo disco de Dark New Day… Parece que es buen momento para dar a la luz estas canciones y compartirlas con los fans para seguir con su apoyo y seguir con el proyecto. Nosotros creemos que esta música sigue siendo poderosa y valida en estos tiempos, y pensamos que es obligación para nosotros darle oportunidad a estas canciones de participar en el mundo de la música. Se lo debemos a los fans y a nosotros. New Tradition es el trabajo completo que estábamos escribiendo después de Twelve Year Silence.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.