Si hay algo por lo que son muy reconocidos los alemanes en el mundo además de carros y Hitler, tendría que ser la música electrónica.

¿Cuándo se presentan?

Con casi diez años de experiencia musical, Digitalism pisara el Auditorio Blackberry por primera vez -quienes cancelaron el concierto planeado para este año- el próximo 8 de febrero. El concierto lo organiza Sicario, 8106 y LOS AMATEURS

¿Cuánto cuestan los boletos?

El precio varía y va desde los 372 pesos en la zona de gradas hasta los 770 pesos en la pista a través de Ticketmaster.

Digitalism en Mexico

Algo que deberías saber sobre Digitalism…

La historia del dúo es creo en lo personal, inspiracional: La magia de Moelle and Tüfekçi comenzó a partir de que se conocieran en una tienda de discos y fueran contratados por el dueño de la tienda para armar un DJ Set en su fiesta.  La gente se la pasó tan bien que –supongo yo- a partir de ese momento descubrieron que tenían un alto potencial para explotar su talento y pasión por la música electrónica.

Hasta el momento han grabado dos discos en estudio. Idealism y I Love You Dude que seguramente será el que tendrá más prioridad para este concierto.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hay algo por lo que son muy reconocidos los alemanes en el mundo además de carros y Hitler, tendría que ser la música electrónica. ¿Cuándo se presentan? Con casi diez años de experiencia musical, Digitalism pisara e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.