Domínate a ti mismo o te puedes perder llegando a una tragedia… Ese es el mensaje de “Domino The Destitute”.

Este es un video dirigido por Robert Schober y utiliza en su totalidad la escala de colores a blanco y negro. Dentro de la historia, nos narra con imagenes como un boxeador bien entrenado alcanza la fama después de diversas peleas; esta fama lo consume hasta convertirlo en un mounstro que ni el mismo puede contener. Drogas, alcohol y demás atributos de un mafioso empiezan a nublarle su mente hasta dejarlo literalmente en la calle…

Todo esto en más de cinco minutos. La canción hace polémica con su sonido épico y distintivo del Hard Rock, escuchando chillar la guitarra y la voz de Claudio Sanchez.

“Domino the Destitute” forma parte de su nuevo álbum The Afterman, el cual vendrá dividido en dos partes. La primera es titulada The Afterman: Ascension y sale este 9 de octubre, mientras que la segunda parte se titula The Afterman: Decension y sale hasta febrero del año entrante. Este álbum plasma una historia de ciencia ficción basada en Sirius Armory, un astrónomo que descubrió un rayo de luz que conecta a todos los astros en el universo y que por medio de ese rayo se puede transportar recursos sustentables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.