No hace mucho escuchamos la colaboración que hizo Cold Specks en la primera canción de Moby “A Case For Shame” -que no se ustedes pero a mi me suena mucho a la voz de Adele- en su nuevo disco Innocents, a lo cual sonaba relajada y con ondas de amor y paz….

Pero ya viendo el video la neta casi entro en shock. Creo que todo comenzó cuando vi a todas esas personas vestidas de blanco y con mascaras ritualistas representando algunos animales y lo que parecieran ser demonios. Todos ellos formando un circulo alrededor de una piscina, observando a un moribundo Moby que esta sumergido hasta el fondo…

WTF! eso me hizo pensar que tal vez nuestro querido amigo pacifista estaba en problemas pero esperando a que terminara el video mas bien me hizo pensar en cosas mas sombrías y esotéricas. Claro que esa es solo algo mi interpretación.

En fin, después de que lo veas formaras tus conclusiones acerca del significado que tiene este video experimental que Moby dirigio por primera vez. Con respecto al background de esta filmacion, Moby comento lo siguiente:

…Oh y esto no debería decirse, pero seguramente este no es uno de esos grandes videos comerciales… es experimental, inspirándome por algunos de mis héroes del cine experimenta como Jack Smith (que inspiro a Fellini y Andy Warhol), por lo que supongo estoy bien acompañado por el hecho de que me haya inspirado por el.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mascaras de animales, demonios, Moby en el fondo de la piscina en un estado que pareciera ser de un moribundo, música tranquila. Todo indica que es una especie de ritual o algo así, velo con tus propios ojos….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.