“They Can Take You So Far Away” es el coro que ya quedo en mi cabeza después de escuchar su nuevo sencillo Pretty Things, una rola con buen ritmo y melodía pegajosa.

La idea de la canción es que teniendo en mente las cosas mas agradables, hacen revivir momentos agradables. De ahí que tenga sentido el nombre de la banda originaria de Arizona Future Loves Past, que inicialmente en el 2010 hacían música mas psicodelica.

Ellos se acoplan a lo que esta sucediendo en el mundo actualmente y deciden hacer revivir sentimientos buenos compartiendo la música que vendrá en su próximo álbum titulado All the Luscious.

Esto es lo que comento Eric W. Palmer acerca de la canción:

La canción resulto después de una inspiración que tuve al ver un documental sobre la masacre en Jonestown y todo el culto que se ha generado sobre el tema. Es fascinante y a la vez horripilante que la gente pueda ser tan leal a algo tan falso y auto-destructivo. La vida es como una ilusión dentro de otra ilusión, o como un  juego dentro de otro juego. Todos vestimos con nuestros cuerpos, personalidades y mascaras para jugar el juego. Todos jugamos el rol de victima y victimario muchas veces durante nuestra vida. Así es que la canción trata sobre esa pretensión y como se va manifestando feamente de manera auto-destructiva.

Pensándolo bien si tiene algo de desesperación y ansiedad esta canción, tomando en cuenta las palabras de Palmer creo que es necesario este tipo de letras filosóficas que nos hacen entrar en consciencia de lo que realmente significa la  vida quitándonos esa ilusión con la que sufrimos a diario.

Su disco All the Luscious sale el 24 de septiembre a través de la disquera Common Well Media.

All the Luscious Plants

Tracklist de All the Luscious:

01. Pretty Things
02. Grow Up Tall
03. And I Do
04. Mean Love
05. Seekers
06. Cher Ami
07. Lupa
08. Fear of Growing
09. I’m Free
10. Kiss

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo sencillo Pretty Things de Future Loves Past viene en su próximo disco All the Luscious que comparte sentimientos de alegría y regocijo….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.