Género: Alternativo, Indie.

White Belt Yellow Tag es una banda Británica conformada originalmente por Craig Pilbin (vocalista) y Justin Lockey (guitarrista). El álbum “Methods” surge después de que tuvieran éxito con la canción “Tell Your Friends (It All Worked Out)” en Julio del 2009…

Distiller Records puso una mirada tentativa en la banda, cuando después del éxito de “Tell Your friends”, se ponen a escribir y grabar lo que sería su segundo éxito “Remains”…

Es así como se conforma el álbum con 12 canciones. No es hasta el 2010 cuando sale la versión sleeve limitada del disco. El tracklist es el siguiente:

  1. Remains
  2. Tell Your Friends (It All Worked Out)
  3. You’re Not Invincible
  4. It’s A Long Way, Don’t You Fall Behind
  5. Where Echoes Land …
  6. Always And Echoes
  7. So Try My Enemies
  8. We All Have Sound
  9. News
  10. Ode
  11. Same Clothes, Same Life
  12. Careless Talk And Sinking Ships

¿Qué canciones valen la pena del álbum?

En general, es un disco hecho a la medida que impone el estilo de la banda a través de las 12 canciones, aumentando la intensidad en cada una de ellas. Sin embargo, si no tienes 42 minutos aproximadamente para escuchar todo el material que nos ofrece la banda, te recomendamos que empieces por “Remains”, siguiendo “Tell Your Friends (It All Worked Out)”, después “It’s A Long Way, Don’t You Fall Behind” y acabando con la épica “We All Have Sound”. En definitiva, las mejores canciones del disco.

En cuanto al arte del álbum, pareciera mucho como cósmico el diseño, mezclando a su vez las letras de las canciones con un poco de ciencia ficción. En fin, te dejamos la galería para que opines mejor:

White Belt Yellow Tag Methods

White Belt Yellow Tag Methods

White Belt Yellow Tag Methods

White Belt Yellow Tag Methods

White Belt Yellow Tag Methods

White Belt Yellow Tag Methods

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.