Ferreto Rock! es una banda independiente de rock alternativo surgida en Ciudad Obregón por ahí del 2010 y formada actualmente por Mario Cervantes (voz), Alonso Salazar (bateria), Raul Bustamante (bajo) y Aaron Yepiz (guitarra) promueven su EP Viento.

Su música inspirada por el alternativo de los 80s y 90s, junto con su nombre formado a partir de querer representar por así decirlo, un sonido imponente, conformarían un estilo único en el que los sentimientos de nostalgia y melancolía se entrelazan con experiencias intimas del cuarteto mexicano.

En Cd. Obregón no había bandas que tocarán rock alternativo y fue cuando decidimos darle un toque de nostalgia del rock de los 80 y 90 dejando fluir las ideas y la experiencia de cada integrante de Ferrero rock!.

Este EP que contiene cuatro canciones y un cover del trovador Alejandro Santiago, surge como una consecuencia de haber experimentado en muchas presentaciones en vivo, dándole rienda suelta a su creatividad.

Actualmente todos se encuentran trabajando en su próxima producción discográfica en formato EP titulada Próximo, que saldrá a la luz a finales de julio junto con lo que sera un video oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.