Uno de esos festivales que todos necesitábamos este mes de noviembre; olvídate del DF y haz un trip por las ciudades ganadoras de Guadalajara, Querétaro y Puebla.

Después de un concurso para seleccionar las ciudades sede El Festival Indio Emergente 2012 tendrá como invitados especiales a puras bandas de gran calidad: Passion Pit, The Shins, Feist, Band of Skulls, Portugal The Man, Kate Nash, Ana Tijoux, Anni B Sweet, Descartes a Kant, The Zombie Kids, Pato Watson y Andre VII. Todos ellos estarán rotando de sedes el próximo 23, 24 y 25 de noviembre subiendo a partir de las 19 horas al Club Hípico Los Alamitos de Guadalajara, Las Piramides de Cholula Puebla y el Estadio Municipal de Querétaro.

El precio de los boletos es de 400 pesos –vía Ticketmaster y E-ticket– el día o bien 1000 pesos los tres días en la ciudad que tú elijas.

Indio Emergente Puebla

Indio Emergente Guadalajara 2012

Indio Emergente Queretaro 2012

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de esos festivales que todos necesitábamos este mes de noviembre; olvídate del DF y haz un trip por las ciudades ganadoras de Guadalajara, Querétaro y Puebla. Después de un concurso para seleccionar las ciudades sede ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.