Right Thoughts, Right Words, Right Action resonara en el Palacio de los Deportes el 3 de mayo. Franz Ferdinand regresa a México presentando su ultimo disco lleno de un sonido escoces rebelde que desprende sensaciones sublimes.

El precio de los boletos varia:

Pista $580
D $300

Hay una preventa Banamex el 27 y 28 de enero, por lo que ve apartando un poco de cash para estar en la pista. La venta general es el 29 de este mes.

Creo que su cuarto disco en estudio representa una transformación y evolución en su música porque desde el 2002 con éxitos como Take Me Out y The Dark of the Matinée, establecieron un estilo único que nunca se había escuchado ni en Escocia ni en toda Europa, lo cual los ubica como una de las pocas bandas autenticas de la ultima década.

Son 3 millones de discos vendidos en todo el mundo y en México estuvieron el año pasado participando en el Corona Capital donde se dieron cita como 60 000 personas que pudieron disfrutar de algo distinto y poderoso.

Franz Ferdinand en Mexico

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Franz Ferdinand regresa a México para promover su cuarto disco en estudio Right Thoughts, Right Words, Right Action el 3 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.