El cartel de  Indie-O Fest 2012 aparece mostrando con algunas bandas relativamente nuevas y otras ya reconocidas. Thurston Moore (Ex Sonic Youth), Kurtvile and the Violators, City and Colour, Wild Flag, Lee Ranaldo + Band (Ex Sonic Youth) y Youth Lagoon mas un invitado especial se presentaran en el Polyforum Siqueiros el sábado 7 de abril. El precio de los boletos lo sabras cuando salgan a la venta el 1 de febrero.

Indie-O Fest 2012¿Cuál es tu banda favorita?

Este festival ha ido ganando presencia desde sus inicios en el 2005, cuando se daba a conocer como un espacio dedicado a promover música independiente internacional. Lo lograrían convocando a fans de Bengala, Hummersqueal y Sad Breakfast en el Hard Rock Live de la ciudad de Mexico.

En cuanto a las bandas que vendrán en este nueva edición del festival, podemos decir que Thurston Moore estará presentando su más reciente disco Demolished Thoughts, mientras que las chicas de Wild Flag debutaran su primer disco homónimo.

“Circulation”

“Electric Band”

Actualizado:

La banda nacional invitada es Antoine Reverb, una banda originaria de Jalisco con una propuesta musical similar a las demás bandas que se presentaran. Estarán presentando su ultimo disco titulado Everything is a Foreign Language To Me.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.