SISU es como una especie de terapia personal para Sandra Vu -baterista de Dum Dum Girls- o al menos es  una de las causas por la que se forma esta nueva banda en la que toma el microfono y la guitarra.

El sonido de su música es una especie de melodrama, en el que uno puede recordar bandas como Echo & The Bunnymen, The Smiths y hasta The Cure… Tiene esas ondas melancólicas y algo oscuras, o algo asi pude develar tras escuchar su primera canción “Return The Favor”.

Algunos de sus antecedentes es que ya había formado otra banda llamada Midnight Movies pero que como termino con su novio, la banda trono; esto fue lo que comento Sandra acerca de la formación de SISU:

Nunca busque estar al frente en una banda, pero esa fue la única opción que tuve para poder componer la música que quiero. Me sentí abandonada por mi antigua banda y mi ex-novio. Tuve que arreglármelas para seguir siendo yo y continuar con mi vida. En cierto punto dejo de ser desesperación para convertirse en algo artístico, con sentido. Es difícil para mi, pero es como un reto que acepto para poder seguir adelante.

Hasta el momento Sandra revelo que ya quedo terminado el disco que grabo con SISU, titulado Blood Tears, que saldrá el 17 de septiembre a través de Mono Prism.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Escucha “Return The Favor”, la primera cancion melancólica que revela Sandra Vu en su disco Blood Tears, con el que busca consuelo después de un pasado oscuro. SISU no es como Dum Dum Girls, pero suena bien….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.