Un grupo de bailarinas exóticas hacen una coreografía en un baile erótico con su amigo el tubo, sosteniendo la música sensual de When Saints Go Machine, que acaban de lanzar su nuevo album Infinity Pool.

Deleita tus sentidos con System Of Unlimited Love, la canción que te pone en un estado contemplativo por su sonido que toca los limites del dream pop y el  lo-fi. Las chicas son hermosas y mientras mas pones atención a los sonidos que rebotan en estereo, la magia de su baile empieza a tener mas sentido.

El cuarteto originario de Copenhague Dinamarca, firmo su contrato con !K7, la cual distribuye su nuevo album Infinity Pool, al cual considera Vonsild, lider de la banda, como una expresión musical de lo absurdo que es como siendo nosotros seres humanos tratamos de generar lo que la naturaleza hace, o al menos controlarla lo cual genera caos. Bastante interesante, tomando en cuenta de que el baile erótico toma otro sentido diferente al que aparenta tener.

Creo que tomando ese concepto de baile erótico y  la sensualidad que produce es como querer dar a entender que estamos siendo hipnotizados por el modus vivendi que tenemos en las ciudades, de ahí que lo hagan las chicas en coreografía; simulando el sueño colectivo que todos compartimos lamentablemente, y que solo algunos son capaces de darse cuenta y poder despertarse y despertar a los dormidos.

La música esta inspirada en el rave que se hacia en los noventas pero obviamente con la autenticidad de la banda, lo cual cuidaron mucho en la composición del disco, comentando que es mejor ponerle algo de lo tuyo, que a veces va en contra de los estándares de calidad de la industria.

Infinity Pool

Tracklist de Infinity Pool

01. Love And Respect feat. Killer Mike
02. Infinity Killer
03. Iodine
04. Yard Heads
05. System Of Unlimited Love
06. Mental Shopping Spree
07. Degeneration
08. Mannequin
09. Order
10. Webs
11. Deadboy
12. Slave To The Take In Your Heaven

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo video de When Saints Go Machine es System Of Unlimited Love, una coreografía de bailarinas exóticas que sensualmente hipnotizan a cualquier incauto….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.