Please Please Please, Let Me Get What I Want de Johnny Marr

Es una versión bastante buena, muy similar a la que compuso Johnny Marr con Morrisey cuando todavía se disfrutaban los tiempos de The Smiths. Para mi es de las mejores piezas que compusieron.

Modern Jesus de Portugal. The Man

Su sonido es espectacular, una canción que reúne todas las intenciones de Portugal. The Man para expresar la inconsciencia del mundo respecto al uso moderno de la religión. Es el fanatismo lo que nos sumerge en la ignorancia.

Something In My Heart de Röyksopp

Reconfortante y suave. El sonido de Röyksopp en Something In My Heart mantiene la esencia electrónica de su música agregándole un poco mas de pop al asunto, algo mas digerible que sus ultimas piezas. Jamie McDermott canta la letra de este lado B de Running To The Sea.

Color de NIcole

Una propuesta que llega desde Chile promueve su único sonido pop electrónico con un disco titulado Panal, el cual incluye esta rola romántica llamada color. Es de lo mejor que he escuchado en español de este año.

Alexander de Rey Pila

Rey Pila sigue trabajando en su segundo disco en estudio que anda terminando en Nueva York y la disquera Cult Records lanzo en el soundcloud dos rolas del álbum, de las cuales Alexander es una pieza bastante buena con un sonido electro pop bien armado.

Keep The Ships At Bay de Total Slacker

De su disco Slip Away que saldrá en febrero del año que viene, suena como a una buena canción shoe-gaze con tintes de garage por las distorsiones y riffs de guitarra. La letra no esta tan mal ademas de que plasma bien su mensaje entre la oscuridad de su sentir.

Canción instrumental de SBTRKT

Después de que esta por terminar su próximo disco, SBTRKT empezó a experimentar sonidos atmosféricos junto con percusiones electrónicas. El resultado es una pieza envolvente que aviva sentimientos sublimes.

Was There Anything I Could Do? de Franz Ferdinand

Es un cover de The Go-Betweens que tocaron en la estación de radio australiana Triple J. Tiene buen ritmo, es movida y el coro plasma con su letra y armonía la necesidad y satisfacción de querer ayudar a alguien.

Perfect Fit de Lake

Una melodía suave, instrumentación delicada y armoniosa es lo que representa Lake en su álbum The World Is Real que salio no hace mucho. Es una de los discos que te recomiendo escuchar completo, vale la pena.

Emotional de Rilo Kiley

Es para recordar los buenos tiempos de Rilo Kiley, una banda indie que hacia rock con un estilo propio y autentico que podria mezclarse con algo tranquilo de Smashing Pumpkins o tal vez los Silversun Pickups. Este lado B estreno video esta semana y acorde a la vision del director Austin Nagler, la idea era expresar lo que dijo Bill Hicks alguna vez: La vida es como dar un paseo por el parque de diversiones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.