Leave The Door Wide Open de NO

Originarios de Los Ángeles, suena mucho a una mezcla entre Interpol y White Lies. Si te gusta el rock alternativo de este tipo entonces te interesara saber que el 18 de febrero sale su disco El Prado.

Wanderlust de Wild Beasts

Estrenaron su video oficial esta semana añadiendo a su melancólico synth pop algo de ambiente desafiante con varios personajes comunes que a pesar de que caen en estereotipos demuestran su verdadera naturaleza ante verdaderas adversidades. Su disco Present Tense sale el 24 de febrero.

A Lizard State de King Krule

No hace falta mencionar que esta una de las mejores piezas que hay de este año. Totalmente rock puro. El video salio esta semana y gracias a la esplendida dirección de Hitchcock extiende su naturaleza alucinante doblando las leyes de la realidad. Compra su disco 6 Feet Under The Moon que seguramente promete mas sonidos así.

Miss Teen Massachusetts de Skaters

Una rola romántica al estilo rock pop. Su sonido es envolvente por lo que la experiencia que produce es casi épica. Su disco titulado Manhattan sale el 25 de febrero a traves de Warner Bros.

Hi-Five de Angel Olsen

Es un country fuzzy. Me fascinan los acordes en efecto tremolo, ademas de que su voz revive el sonido que tiene Stevie Nicks. Es agresividad pasiva; su disco Burn Your Fire For No Witness sale el 18 de febrero a traves de Jagjaguwar.

Braid de Gem Club

Todo es el piano; varias voces entonando una melodía bastante triste y emotiva. In Roses es su nuevo disco que sale a finales de enero y que por lo que he leído también tiene piezas instrumentales de este tipo.

Pearly Gates de The Men

Un autentico rock and roll de los que hicieron glorioso al genero de los cincuentas. Creo que revitalizan los solos de guitarra, las locuras inspiradoras del piano y otros instrumentos de aire como saxofón y trompetas. Es movida a mas no poder! The Men sacara un nuevo disco titulado Tomorrow’s Hits que saldrá en marzo.

After The Disco de Broken Bells

Es totalmente bailable, recomendable para ponerla en la playlist de la fiesta. La concibo como el momento perfecto para compartir la diversion con amigos y unas nenas. Su disco titulado After The Disco sale el 4 de febrero.

Day To Day de The Casket Girls

The Casket Girls son como Sleigh Bells pero en su versión mas ligera y calmada. Esta pieza es una combinación de sonidos pop con algo de guitarras distorsionadas. El 11 de ferero sale su nuevo disco True Love Kills The Fairy Tale.

Digital Witness de St. Vincent

Es la nueva rola de St. Vincent que estará lanzando su tercer disco en estudio titulado simplemente St. Vincent, una revelación de que probablemente se encargaran de promoverlo como el mejor de su carrera ¿Será?

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nuestra playlist semanal con música de NO, Wild Beasts, King Krule, Skaters, Angel Olsen, Gem Club, The Men, Broken Bells, The Casket Girls y St. Vincent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.