Martin Fërler es un compositor y pianista originario de Barcelona, España. Actualmente se encuentra promoviendo desde julio de este año su primer sencillo titulado I Admit It en el que encarna una experiencia romántica de pareja.

‘I Admit It’ fue publicado el pasado 1 de julio y ya está disponible en las principales plataformas digitales como ITunes, Spotify y Youtube. Este primer single viene acompañado de un videoclip dirigido por el propio Frankie Biggz, en el que se narra una historia de amor en una escuela de danza entre una bailarina, encarnada por la Ieva Ievina, y el pianista que le acompaña, Martin Fërler.

Desde su adolescencia encontró el gusto por aprender a tocar instrumentos musicales lo cual lo llevaría no mucho después a empezar a producir y componer sus propias rolas que como este sencillo, están llenas de beats melódicos y bailables que hacen recordar a Prince y Michael Jackson.

Siempre tuve un gusto por el “electrónico” cuando por ejemplo, aparecía Michael Jackson con su disco Dangerous o Blood is on the dance floor. Jamiroquai en todos sus discos metiendo elementos por ahí y por allá. Si que es cierto que el disco (que estará disponible a principios del 2017) incluye ritmos y estilos más heterogéneos dentro de lo que es el “funky pop”, baladas muy Beatles, canciones más al estilo “billy Jean”, pianos como haría un Jamie Cullum o coros como los haría un quinteto vocal.

Todo este esfuerzo se ha dado poco a poco y en concreto podría decirse que para su audiencia fue en el 2015 cuando hizo una campaña de crowdfounding con la cual pudo hacer su primer demo y con el cual ha estado agregando mas piezas para su primer disco en estudio.

A principios del año que viene estará publicando esa primera produccion discográfica donde compilara algunas de sus mejores piezas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.