El regreso de Trent Reznor junto con Nine Inch Nails esta cosechando frutos porque recientemente tocaron en el festival Fuji Rock, presentando una nueva canción de su nuevo álbum Hesitation Marks titulada Find My Way.

La canción es tranquila, con un ritmo lento impregnado de la esencia depresiva con la que el piano hace florecer ese sentimiento similar a Hurt,  buscando sosegar a las almas que escuchan con atención la letra.

Hablando de la gira que esta dando Nine Inch Nails, la preparación para empezar a dar conciertos este año tuvo lugar el año pasado en Los Angeles, cuando Reznor se dio a la tarea de reunir a los nuevos miembros de la banda. El proceso según comento Reznor al New York Times es que fue algo desesperante porque en los diez días que estuvieron ensayando, hubo contratiempos para que quedaran bien aprendidas las nuevas rolas.

También ahí mismo, en el Sports Arena de Los Ángeles, estuvo Trent probando junto con Rob Sheridan y Roy Bennett, la iluminación, las animaciones, videos y demás efectos visuales. La idea para esta presentación visual en la gira fue basada en un concierto de los Talking Heads que filmaron con el nombre de Stop Making Sense, que puedes ver aquí abajo.

El disco que habla sobre el suicidio y las tendencias subversivas de Trent Reznor tiene fecha de lanzamiento para el próximo 3 de septiembre. Esperemos que cuando salga haya noticias sobre algún concierto en México.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nine Inch Nails revela Find My Way, canción del disco Hesitation Marks que sale el 3 de septiembre. Trent Reznor habla sobre sus conciertos….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.