Indierocks Cumplirá siete años y para celebrar su aniversario han organizado un concierto inédito: Primus visitara por primera vez México.

¿Cuándo vienen?

Darán tres conciertos el 11, 12 y 13 de marzo en el Auditorio Blackberry.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Consíguelos en Ticketmaster o en las taquillas del Blackberry.

Pista numerada $990.00
Palcos $990.00
Platea $650.00
Gradas $450.00

Primus en Mexico

Lo que debes saber sobre Primus…

Originarios de San Francisco se forman a mediados de los ochentas teniendo como líder a Les Claypool; su música empieza con demos como “Sausage” y en 1989 graban su primer álbum titulado Suck On This, el cual contiene puras canciones en vivo. La banda fue agarrando poco a poco su estilo mezclando el thrash funk metal y progresivo con su famoso slap bass del que actualmente se ha hecho famoso a través de los cinco álbumes que generaron en los noventas.

En el 2011 lanzan el sexto disco en estudio Green Naugahyde después de una década de no componer y recibe buenas críticas posicionándose en los primeros lugares de los Billboards.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Indierocks Cumplirá siete años y para celebrar su aniversario han organizado un concierto inédito: Primus visitara por primera vez México. ¿Cuándo vienen? Darán tres conciertos el 11, 12 y 13 de marzo en el Auditorio B……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.