Hayley Williams y su banda Paramore recién ganadores en los Teen Choice Awards sorprendieron a sus fans al tocar una nueva canción que estará en su nuevo álbum.

Esta próxima canción que nunca, nunca, nunca toqué antes

dijo Williams. Asimismo, añadió,

Esta canción, vamos a poner en línea lo más pronto posible. Estamos trabajando en ello. Se llama “Renegade“.

Mientras que a través de un desgarro en su primera actuación casi perfecta de la melodía (Hayley ha costado un poco con las notas más altas), Williams cantó,

Bueno, no esta chispa encendió un fuego, aunque lo intentó e intentó y trató / el viento llegó a través de los pulmones , un huracán de la lengua.

El publicó quedó más que encantado y agradecido por haber tocado una nueva canción del nuevo álbum, que muy pronto se podrá descargar de las tiendas virtuales de música así como lo mencionó la cantante.

Compartir
Artículo anteriorWilco – Born Alone (Video)
Artículo siguienteColdplay – Paradise (Nueva Canción)
Chico que le encanta la música, si es en vivo mucho mejor. Me encantan los festivales musicales como Glastonbury y Oxegen, creo que son de lo mejor. Mis gustos musicales varían dependiendo de mi estado de ánimo creo que a todos nos pasa lo mismo. Mis bandas favoritas de Rock son Yeah Yeah Yeahs y Placebo. Mi segunda casa es el twitter @fransfrank

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.