R.E.M. banda originaria de Georgia, Estados Unidos, ha anunciado en su sitio oficial que se separa por causas naturales después de tres décadas de música. El anuncio que se ve en la página es este:

A todos nuestros amigos y fans: como R.E.M., amigos y colaboradores hemos decidido para anunciar hoy como el día final de la banda. Nos retiramos con una sensación finalmente de gratitud y asombro por todo lo que logramos. Para todos aquellos que fueron tocados por nuestra música, nuestro más  profundo agradecimiento por habernos escuchado.”

Después de la conmoción, cada uno de ellos realizo declaraciones personales acerca de la separación. Para Mike Mills (bajista) fue una decisión hecha con el corazón y como hermanos; para Michael Stipe (vocalista) fue una decisión asertiva, sabiendo que era tiempo de terminar por un fin sano; y finalmente para Peter Buck (guitarrista) es el seguir el camino con el espíritu rockero, apoyando al cambio mediante la música que sin lugar a dudas, prevalecerá como reliquia.

Recordemos siempre esos buenos momentos que nos otorgaron estos rockeros.

Gracias R.E.M

We’ll Miss You…

“The One I Love”

“So. Central Rain”

“Losing My Religion”

 “Everybody Hurts”

“Drive”

“Sweetness Follows”

1 Comentario

  1. guapo artículo y buena recopilación de vídeos…

    De todas formas es como si se hubieran separado tras automatic for the people; tras losing my religion perdieron su alma..
    ya apenas existían en el mundillo y cada vez que se  oía un tema suyo eran lamentaciones, lloros y tritezas…

    Fueron únicos y the one I love  pero duraron 20 años a lo sumo…  saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.