Rockanova es una nueva propuesta independiente que llega con todo este año promoviendo su sencillo Viaje Artificial, una rola llena de hard rock con solos de guitarra y beats de batería machacantes.

Formada desde 2007, actualmente y después de algunas modificaciones, esta banda es formada por Hugo Gutierrez (voz), Manuel Gutierrez (guitarrista solos), Carlos Gutierrez (batería), Ariel Apablaza (guitarra base) y Alvaro Hernandez (bajo).

Con un EP homónimo de cinco temas (de los cuales sobresalen Rock and Roll Con Hielos y Odio en Mí) con este sencillo y próximamente un disco en estudio completo, Rockanova llega atropellando con un sonido acelerado y agresivo que me hace acordarme de bandas como Iron MaidenFaith No More y Velvet Revolver; una mezcla entre el rock pesado de los ochentas y noventas con el hardcore de los 2000s.

En fin, si te late el proyecto te recomiendo que los sigas en sus redes sociales donde constantemente están actualizando con nuevas notas y tocadas.

Cabe mencionar que la banda se forma desde el 2007 en Parral, Chile y que a lo largo de estos años ha ido adquiriendo experiencia en vivo puliendo de algún modo estas rolas que se lanzaron en el 2012 y que aun siguen promoviendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.