Pixies ya había lanzado un primer video de Bagboy al que consideraron como una especie de ultraje, o lo que podríamos percibir como un acto violento en contra de las buenas maneras y costumbres de muchos.

El segundo video salio hoy en la Rolling Stone y de acuerdo a los comentarios que hizo Black Francis,  esta mas apegado a la idea original, porque muestra de manera mas gráfica la inspiración que genero la canción: una obra de Vaughan Oliver titulada Bagboy.

Creado por Kestrel Media presenta de manera oscura y de cierta forma grotesca, un mundo donde las cabras, búhos y un gallo creepy cantan “Cover your breath Polish your teeth” . Es como una especie de critica, colocándonos a la sociedad como un grupo de animales -la mayoría de granja- frente a unos chimpancés castigando y subyugando a los demás.

Estos son los comentarios que hizo Black Francis:

Nosotros no planeamos hacer dos videos para Bagboy, pero la verdad es que cuando vimos ambos, supimos que no usaríamos solo uno. Son muy buenos, bastante creativos cada uno en su propia perspectiva, ademas de haber sido hechos por directores de cine que van creciendo en el medio.

¿Con cual de los dos te quedas?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.