Mucho cuidado y precisión serian las dos cosas que caracterizan el sonido de esta agrupación independiente originaria de la Ciudad de México. La idea de ofrecer una propuesta en español que se destaque por buenos arreglos y música sincronizada al orden de las letras románticas genera un espacio especial para quien se atreve a darle play.

No bastando con estas pequeñas muestras del reprtorio de Sexto, Omar -en el bajo-, Ricardo -tocando la guitarra-, Raúl -en la batería y Juan Pablo en la voz conforman su primer material en forma que por lo que nos platicaron, esta en la etapa de masterización. Serán doce las rolas que podremos escuchar en cualquier momento del 2018.

Arma de Fuego describe la situación en una relación de pareja donde una de las parte maneja la relación y la otra esta en la disyuntiva de terminar o continuar dicha vínculo.

Los solos de guitarra, el ritmo del bajo apegado a la batería -a veces progresivo- definitivamente hacen mas melódicas sus composiciones. Recuerda un poco al sonido ochentero que sacaban bandas como Scorpions y White Snake… es decir, tienen un sonido digno de verse en vivo con todo y espectáculo de luces y colores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.