Es el segundo sencillo del proyecto de Mauro Remiddi llamado Porcelain Raft que sabe hacer sublime su música con la ayuda de una guitarra y algunos efectos digitales. En un loop de batería electrónica, resume en la letra de “The Way Out” esa incesante comezón que a veces uno siente que no termina de molestar y que por lo tanto nos lleva a pensar en alguna solución sin importar que tan drástica pueda ser.

El sentimiento que define a esta canción es de cierta forma una forma de depresión pero con algo de sosiego. Es como probar algo agridulce.

El disco en el que viene este sencillo se titula Permanent Signal y saldrá el próximo 20 de agosto a través de Secret Canadian. Algunos conisderan la muisca de Porcelain Draft como dream pop, no se ustedes pero a mi me rodea de mucha paz.

Permanent Signal

Tracklist de Permanent Signal:

01. Think Of The Ocean
02. Cluster
03. Minor Pleasure
04. Open Letter
05. Night Birds
06. It Ain’t Over
07. I Lost Connection
08. Warehouse
09.The Way Out
10. Five Minutes From Now
11. Echo

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Porcelain Raft ha generado buenas expectativas con su nuevo LP Permanent Signal; el manejo de los efectos digitales y la guitarra son alucinantes, así es que dale play a “The Way Out” y quítate el estrés….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.